viernes, 4 de enero de 2019

¡Feliz año nuevo!

¡Hola! Antes que nada, dejadme que os desee un muy, pero que muy feliz año nuevo. Espero que empecéis este 2019 con ganas, energía y muy buen pie, que es como se cumplen todos esos retos que nos proponemos cada año. 
Como ya avisé por RRSS, hace unos meses me enfrentaba a un montón de cambios bastante grandes en mi vida: en primer lugar, terminé la carrera y me admitieron en el máster que llevaba años queriendo estudiar, por lo que en septiembre tuve que mudarme a Madrid. Por otro lado, en unas pocas semanas tenía unos cuantos viajes programados (tenía que venir a Madrid a buscar piso, tenía que ir a Santander a un curso de inmersión lingüística; preparar la mini-mudanza…). Todo esto ha provocado que necesite un tiempo de adaptación a todo: nueva casa, nueva ciudad, nuevos compañeros y amigos, nueva universidad… Os lo podéis imaginar (o quizá no, porque esto es para vivirlo, la verdad). El caso es que creo que, tras esta Navidad tan vigorizante, me siento preparada de sobra para volver a tener un poquito de actividad por aquí. Tengo unas cuantas reseñas pendientes, y además quería contaros mi experiencia en el curso de inmersión lingüística porque he visto que había gente interesada en ello… Y, ¿qué más? ¿Qué tipo de entradas os gustaría ver por aquí? ¿Críticas de alguna película que os interese? Yo qué sé, ¿recetas? ¿Algo sobre mi carrera (filología inglesa)?, o ¿sobre mi máster (traducción literaria)? ¿Un 50 cosas sobre mí (como si os importara)?, ¿los propósitos que tengo para este año nuevo?

Ya os había comentado que quería darle un giro más personal al blog, hablar de cosas mías y no solo de libros ya que hace tiempo que dejé de leer con la misma “asiduidad” que lo hacía antes, así que no sé, ¡lo que me pidáis! ¡Contadme! 

8 comentarios:

  1. Hola! Santander es una ciudad preciosa.
    La verdad es que un 50 cosas sobre mí o algún tag relacionado con tus intereses estaría bien. Siempre es interesante conocer un poquito más a la persona que hay detrás del blog. Por cierto, gracias por pasarte por el mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me re-enamoré de Santander! Ya había estado, pero esta vez lo disfruté de otra manera. ¡Me lo apunto! Ya estoy trabajando en un 50 cosas sobre mí, aunque lo dividiré para que no se haga muy pesado. Gracias a ti, bonita :3

      Eliminar
  2. No sabía que hubieras estado por mi tierra,
    Me gustará seguirte de una forma un poco más personal y el máster en particular me parece superinteresante.
    Sí, los propósitos, venga, a modo de reto y a finales nos dices qué has cumplido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, ¿eres de Santander? Es una maravilla.
      Pues trabajaré en una entrada sobre el máster, que he conocido a una chica que también está interesada en ello, y oye, yo encantada.
      Ay, ¡los propósitos! Me dan miedo jajaja.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!
    Muchos éxitos en esta nueva experiencia, yo creo que este año también habrá un cambio importante en mi vida, así que me gustaría ver más cosas relacionadas a tu proceso de cambio, nuevas experiencias, adaptación y demás
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfecto, me lo voy apuntando para hacer entradas de este tipo e intercalarlas con las de las lecturas y demás. ¡Gracias! Y espero que, si hay un cambio importante en tu vida, lo disfrutes y te vaya genial :3

      Eliminar
  4. ¡hola! me alegro de volver a verte por aquí. Cuando tú vienes yo me voy jajajja ahora me toca a mi afrontar un pequeño periodo de inactividad, esta semana he empezado los exámenes finales y apenas tengo tiempo para vivir jajajajaj. Espero que te vaya todo muy bien, nos leemos pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y yo me alegro de volver <3 ¡Vaya! Yo también estoy con los finales, pero bueno, dejé unas entradas programadas para poder despreocuparme un poco. ¡Mucha suerte!

      Eliminar

¡Hola! ¿Sabías que mi blog se alimenta de tus comentarios? Pero antes, vamos a diferenciar SPAM bueno y SPAM malo.
-SPAM bueno: haces un comentario y después me dices: oye, Lau, yo también tengo un blog, por si te apetece pasarte.
SPAM malo: HOLA MIRA MI BLOG: www.tuentradamelasoplasolohevenidoahablardemiblog.blogspot.com

Si me dejas SPAM bueno, (y sin dejármelo, porque devuelvo comentarios) normalmente visitaré tu blog.
Si me dejas SPAM malo, te ignoraré, borraré tu comentario y te castigaré a escribir 'NO HARÉ SPAM' con el boli chungo de la Umbridge.

Dicho esto, ¡gracias por tomarte un ratito para escribirme! Eres un amor.